Av. Paseo de la República 640 - Lima | T. 01 686 0895

BUENOS PRECIOS

BUENOS SAZÓN

BUEN PERSONAL

SEGURIDAD

NOSOTROS

En Red Chiken creemos que la combinación de los generosos ingredientes peruanos que empleamos sigue siendo el principal activo que nos permite estar presentes en la capital limeña y exponer con pasión parte de nuestra cultura culinaria.

Por su auténtico sabor, nos sentimos orgullosos de ser tan peruanos como el pollo a la brasa. Del mismo modo nos sentimos convencidos de su valor como Patrimonio Cultural de la Nación y riquísimo aporte a nuestra historia culinaria.

¡Bienvenidos! En Red Chicken te invitamos a degustar el inconfundible sabor de nuestro pollo a la brasa.

MISIÓN

Ser parte del buen entretenimiento y gastronomía de nuestra comunidad, es parte de nuestra misión. Queremos compartir contigo nuestro compromiso en todos nuestros servicios logrando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una cadena de restaurantes líder en el país, que difunda la prestigiosa gastronomía peruana, generando orgullo e identidad no solo para nuestros clientes sino también para nuestro personal.

OBJETIVO

Ser una cadena de restaurantes líder que difunda la gastronomía peruana, generando orgullo, identidad y compromiso.

Tus invitados son los nuestros, por eso te aseguramos que nuestro servicio y experiencia los cautivará. Nuestra familia y su cálido servicio, con lo mejor de nuestros insumos e indumentaria, te hará sentir como en casa.

Envíanos tus datos en el siguiente paso y deja todo en nuestras manos.

RESERVA